Nuestra plataforma de vídeos personalizados aspira a ser un referente en el mundo del entretenimiento dentro del ámbito hispanoparlante. ¡La diversión está asegurada!  


La personalización forma parte de las acciones de marketing desde hace un tiempo. El marketing one to one, con contenido específico para cada cliente, ya no es una estrategia que las marcas pongan en duda.

Los vídeos personalizados en el ámbito B2B no son tampoco algo muy novedoso, aunque queda un enorme recorrido por hacer y tendrán que llegar plataformas adaptadas a las PYMES. Estas herramientas les permitirán comunicarse de una manera nueva con sus clientes.

Lo que sí es novedad es la personalización de vídeos P2P. Es decir, que cualquier persona pueda crear un vídeo en el que el protagonista sea él mismo, un familiar, un amigo, un compañero de trabajo, etc. Por supuesto, ya existen algunas plataformas que ofrecen multicontenido, y entre todo ello, exise algo de video personalizado en base a plantillas.

Pero no es eso a lo que nos referimos aquí. Hablamos de una plataforma 100% profesional que pone a disposición de la audiencia películas de gran calidad, casi cinematográfica, y con una tecnología de última generación que permite personalizar la historia, de manera simple, intuitiva y con un resultado espectacular. Esto es VUVU Video.

Hemos creado un entorno 100% digital, de humor, emoción, ilusión y magia. Perfecto para que cualquier persona pueda personalizar un vídeo y compartirlo con las personas que quiera. Un recuerdo para toda la vida.

Para nuestro primer lanzamiento quisimos que los mismísimos Reyes Magos felicitaran la Navidad a los más pequeños a través de un mensaje personalizado que dejó asombrados a todos los que recibieron el vídeo, pero ya estamos trabajando en nuevas películas para próximas fechas señaladas: San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, nacimientos, bodas, comuniones y otras muchas temáticas que iremos publicando a lo largo de 2022.

Cada temática es un mundo nuevo, pero siempre estará presente la foto del protagonista, su nombre y otras informaciones sobre la persona para que se convierta en el protagonista real. El asombro está asegurado. El humor, la emotividad y la diversión, también.

Código Media, en colaboración con la empresa del mismo grupo, Solucionista S.L, pone en marcha VUVU Video, una plataforma que pronto será un referente en el ámbito hispanoparlante dentro del mundo del entretenimiento. Y también una de las mejores ideas para sorprender y regalar emoción, risas y diversión.