Identidad Corporativa y Diseño Web/App

Estrategia de identidad corporativa y desarrollo de nuevas herramientas digitales/

PROYECTO "KEY CAPITAL"/

CLIENTE:

KEY CAPITAL

Key Capital logo

BRIEFING

Key Capital es el líder en Europa en derivados de renta variable y el principal operador español de volatilidad sobre activos. Además, lidera procesos de M&A de grandes empresas, realiza Valoraciones Independientes, asesora en Mercados de capitales, etc.

El reto que nos planteó Key Capital fue el de ser capaces de expresar sus valores, filosofía y hábitat empresarial a través de una nueva identidad corporativa y página web, que serían desde entonces su principal tarjeta de presentación al mundo. Su mayor preocupación en este sentido era que quedaran patentes sus aportaciones de valor: Key Capital es una financiera que ofrece una perspectiva diferente del negocio, con un equipo humano de primer nivel y unas tecnologías disruptivas que aportan profesionalidad y transparencia a su área de actuación.

 

ESTRATEGIA Y SERVICIOS

  • Desarrollamos la nueva web de Key Capital al tiempo que renovábamos toda su identidad corporativa.
  • Creatividad, diseño responsive, usabilidad y posicionamiento SEO eran la base de la propuesta. Y mientras lanzábamos su web, trabajamos su nuevo logotipo e imagotipo y todos los elementos que configuran su actual identidad corporativa aplicados a diversos formatos on y off (tarjetas, firmas, presentaciones de empresa y todo tipo de elementos de papelería).
  • Todo este trabajo creativo se reflejó también en la app que desarrollamos para su fondo de inversión Key Capital OCHO. Esta app, bilingüe español-inglés, refleja diariamente el comportamiento que los valores de su cartera tienen en bolsa, incluyendo diferentes visualizaciones (activos por países, sectores…), además de noticias relacionadas con el fondo, tesis de inversión o fair value de los valores.

 

RESULTADOS

Key Capital se ha posicionado como una de las agencias financieras más innovadoras y disruptivas del mercado.

SERVICIOS:

Diseño web y Apps, definición de la arquitectura de contenidos y principales funcionalidades. Rediseño imagen corporativa y manual de identidad.