Estrategia Digital de Posventa

Publicaciones online con distribución segmentada y personalizada, vinculada a la red de concesionarios/

PROYECTO "MAZDA"/

CLIENTE:

MAZDA

mazda_logo

BRIEFING

Mazda España nos planteó el objetivo de afianzar su posición como una de las marcas automovilísticas más destacadas en materia de fidelidad y satisfacción del cliente. Para ello, querían dar el salto digital de Me & My Mazda, la publicación en papel que ya producía Código Media para su distribución por correo convencional a los propietarios de vehículos Mazda en España.

 

ESTRATEGIA Y SERVICIOS

  • Me & My Mazda digital proporciona una experiencia de usuario premium e innovadora basada en una doble navegación (horizontal y vertical). El cliente visualiza un contenido exclusivo y a la medida de sus necesidades gracias a las posibilidades de personalización que ofrece la plataforma.
  • En la nueva Me & My Mazda digital el usuario puede acceder a contenidos de actualidad y estilo de vida junto a consejos de conducción y mantenimiento del vehículo, además de ofertas de neumáticos, accesorios originales, revisiones oficiales y recambios de la marca.
  • Permite segmentar las promociones de los productos en función del modelo que tenga el cliente: es una newsletter de nueva generación; cada usuario recibe una revista diferente, única y personalizada.
  • Me & My Mazda digital creada por CódigoMedia ha sido concebida bajo el concepto Mobile first: su diseño se adapta completamente a todos los dispositivos y sistemas operativos para su perfecta visualización.

 

RESULTADOS

  • La revista Me & My Mazda digital es distribuida vía newsletter a más de 60.000 clientes de Mazda desde junio de 2018.
  • Desde su lanzamiento consiguió unos KPIs excelentes para este tipo de acciones tanto en datos estratégicos del proyecto como usuarios únicos, tiempos de lectura, porcentajes de CTRs y CTAs sobre visualizaciones o páginas vistas.

 

OTRO PROYECTOS

Diseño y producción de materiales PLV (Marketing de Posventa); Revista Zoom Zoom; Producción de vídeos formativos para la Escuela de Conducción Mazda.

SERVICIOS:

Blogging, CRM, webs, marketing de contenidos, Social Media, formación, revistas, Video learning, newsletters y emailing, Gamificación, comunicación interna, estrategia en el punto de venta, distribuciones innovadoras de contenidos, landings de campañas.