Consumer Engagement Program & CRM

Programa de Loyalty online y Programa de Puntos TENA en España, Portugal, Italia y Grecia/

BRIEFING

Fidelizar a las compradoras de los productos TENA en el sur de Europa y hacer que se sientan identificadas con la marca y con los valores que quiere transmitir. Esta fue la misión que encomendó Essity a Código Media en 2015.

A partir de aquí Código Media creó un programa que, basado en el CRM, ofrecía incentivos y descuentos para la compra de productos, así como información relevante sobre salud y bienestar para nuestras usuarias.

 

ESTRATEGIA Y SERVICIOS

  • Partiendo del concepto “TENA te da más”, el mensaje a transmitir era: TENA ofrece más seguridad, más calidad, más innovación, más confianza, más información y ahora más ventajas, también económicas.

 

  • El programa de puntos se creó íntimamente asociado al site de contenidos Centrada en ti que, desde 2012 ofrece artículos y vídeos relacionados con el bienestar y la salud de la mujer a partir de los 45 años. Con más de dos millones de visitas anuales, el éxito de este site ha contribuido a romper el tabú en torno al suelo pélvico y a la incontinencia urinaria.

 

  • Este programa incluye la descarga de cupones descuento para futuras compras, así como una plataforma de validación de códigos promocionales, diseñada y desarrollada por Código Media.

 

  • Además, el programa cuenta con un plan sistematizado de CRM a través del cual comunicamos promociones, lanzamientos de la marca, ventajas exclusivas, así como contenido relevante.

 

RESULTADOS

  • Actualmente, el programa de puntos de TENA, con presencia en España, Grecia, Italia y Portugal, ha conseguido superar los 150.000 registros en esos países.

 

  • Además, su número de miembros crece a una media de un 40% anual. La impresión de cupones y la validación de códigos promocionales también representan una clara tendencia al alza.

 

  • Según una encuesta cualitativa realizada en verano de 2018 a las usuarias de los cuatro países:
    • El 87% considera que los contenidos que ofrecen los portales de Centrada en ti son relevantes para ellas.
    • Un 90% siente que TENA es una marca que se interesa por su bienestar.
    • Un 73% afirma estar satisfecha con lo que les ofrece el programa de puntos.

SERVICIOS:

Inbound marketing (generación de contenidos, blogging, CRM, Social Media), producción web, producción de vídeos, estrategia en el punto de venta, gestión de campañas publicitarias.

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