Un buen diseño, beneficios exclusivos y un espacio único, claves para el proyecto de fidelización que nos propuso Ford España.


Gracias a Ford España, en CódigoMedia hemos afrontado uno de los retos más gratificantes que se nos han planteado en los últimos meses: renovar y relanzar su Club Privilegio, el club de fidelización y descuentos de la marca. El objetivo principal de esta herramienta es fomentar la motivación y el sentido de pertenencia a Ford entre los empleados, sus familiares y jubilados de la empresa.

Para lograr esa meta debíamos transformar dicho club casi por completo respecto a la versión anterior. Por eso, rediseñamos completamente el diseño del site y lo convertimos en una web responsive con capacidad para adaptarse a todos los dispositivos digitales. Pero fuimos más allá, buscamos conjugar los valores de la marca con las mejores ofertas de productos y promociones exclusivas que encajasen 100% en la filosofía de Ford. De esta forma, todos los que forman el colectivo pueden hoy beneficiarse de interesantes ventajas en numerosas propuestas de viajes, bienestar, gastronomía, espectáculos o compras.

Además, para redondear nuestra aportación al proyecto, CódigoMedia ha desarrollado la plataforma de acceso al Club Privilegio, realizando así una gestión y ejecución 360º del programa.



ARTÍCULOS RELACIONADOS