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El vídeo personalizado en la cima de la comunicación digital
Los vídeos personalizados «on demand» en manos del vendedor en remoto, pueden revolucionar la comunicación con el cliente, tanto en la venta como en la gestión de la posventa.
VUVU VIDEO, tecnología al servicio de la magia
Nuestra plataforma de vídeos personalizados aspira a ser un referente en el mundo del entretenimiento dentro del ámbito hispanoparlante. ¡La diversión está asegurada!
El día que conocimos a los REYES MAGOS
El pleno mes de agosto nuestro equipo técnico y artístico se ‘trasladó’ a Oriente para crear la magia que Vuvu Vídeo pone a disposición de todos esta Navidad.
Branded content: cómo dar a conocer un producto a través de una historia
Los objetivos del branded content incluyen engagement, posicionamiento, awareness… ¡lo queremos todo! La fórmula para conseguir este impacto pasa por una estrategia disruptiva y una narrativa efectiva.
¿Cómo divulgar las actividades de Responsabilidad Social Corporativa?
Para llevar a cabo una divulgación efectiva, debemos empezar por definir objetivos. También importará tener en cuenta las ventajas de estrategias como el Marketing de Contenidos, herramientas como el Storytelling o formas de comunicación como el Transmedia. Y, por supuesto, siempre estructurando metas, contenido, creatividad, tecnología y audiencia.
¿Por qué divulgar las actividades de Responsabilidad Social Corporativa?
Un 40% de los españoles está dispuesto a pagar más por productos de empresas socialmente comprometidas. Este dato no se puede obviar y, además, nos plantea una pregunta clave: ¿cómo deben amplificar las empresas sus acciones solidarias de forma honesta y efectiva?
Formación disruptiva: la importancia de informar y entretener
Uno de cada tres empleados considera que el contenido poco inspirador y emocionante es una barrera para su aprendizaje.
Transmedia storytelling: relatos, tecnología y audiencias globales
Nuestro cerebro se involucra mucho más en el relato de una historia que en el relato de hechos. Por ejemplo, el 65% de las conversaciones de la gente gira alrededor de una narrativa.
¿Por qué el vídeo es el rey de los contenidos digitales?
El vídeo sintetiza mejor la información a través de dos sentidos (vista y oído) y muestra de forma impactante lo que más llama nuestra atención: las emociones.
Las tres claves del customer engagement
Contenidos dirigidos a mujeres maduras que hablaran de su bienestar y, en particular, de un tema rodeado de tabú y escasa información: la salud del suelo pélvico
Jade Raymond, una ejecutiva ‘gamer’ para la cúpula de Google
Jade Raymond ha sido nombrada nueva Vicepresidenta de Google. Para poder conocerla mejor reproducimos una entrevista realizada por nuestro director adjunto, Tomás Martínez.
Acciones para el Día de la Mujer, con Ford España
El Día de la Mujer se celebró de una forma muy especial en Ford España: a través de una creatividad llevada a cabo por Código Media, y con el inspirador relato de la ingeniera Paula Carsi.
El Programa de Puntos TENA Lady, éxito de fidelización respaldado por cifras
Essity confía en CódigoMedia para desarrollar su programa de fidelización de clientes en cuatro países del sur de Europa: Portugal, España, Italia y Grecia.
Código Media y Essity, en ‘La @ de AEDEMO’ el día 8 de junio
Os contamos la historia que hay detrás de “Centrada en ti”, blog líder en salud y bienestar de la mujer madura.
Ford Live TV, la innovación en formación interna
¿Cómo crear una nueva forma de comunicar con la red de ventas? Un contenido audiovisual de calidad es la mejor respuesta.
ONE Blog, más que un punto de encuentro para empleados
Contenidos de calidad editorial, una plataforma dinámica y atractiva y el uso de formatos audiovisuales son algunas de las claves para mejorar la comunicación interna entre los empleados.
Código Media desarrolla la nueva aplicación de Key Capital Partners
Con esta app, los inversores podrán acceder en cualquier momento a toda la información actualizada del fondo Key Capital OCHO, estrategias de inversión y cotizaciones de su cartera de activos.
Kettle Chips apuesta por Código Media para su estrategia de social media
Sobre la base del humor y tomando como referencia visual el universo ‘foodie’, CódigoMedia creará y distribuirá contenidos que ayudarán a aumentar el reach, awareness y engagement de la marca en España, con el objetivo de impulsar las ventas.
¿Usuarios que mejoran mi marca? ¡Bienvenido al presente!
La transformación digital está repleta de retos pero, sobre todo, de oportunidades. Posicionar al usuario como centro de la estrategia es una de las claves que cualquier empresa debe tener en cuenta si quiere seguir innovando.
Empleados en los que creer… y con los que crecer
La empresa de hoy no puede despreciar la capacidad de innovación de sus empleados. Dotarles de las herramientas y la formación necesarias para que puedan encontrar nuevas soluciones creará ‘engagement’ y mejorará la organización.
Cómo elegir el vehículo perfecto y la ruta correcta hacia el engagement
¿Debería difundir ‘memes’? ¿Es adecuado el ‘branded content’ para nuestra marca? En cualquier estrategia de Marketing de Contenidos es vital que tengamos claro qué formatos queremos difundir y por qué canales.
Vale, queremos hacer marketing de contenidos. ¿Y ahora qué?
Las marcas ya no solo son vistas como proveedoras de productos o servicios, sino también como creadoras de un contenido que puede generar ‘engagement’. Para ello, lo primero es elaborar una buena estrategia.
La efectividad del marketing de contenidos, en cifras
Los numeros cantan: las empresas que dedican más recursos al Marketing de Contenidos obtienen mejores resultados en su área de marketing. Por eso, invierten cada vez más en esa partida.
Marketing de contenidos: ¡funciona!
El Marketing de Contenidos se mueve en tasas de conversión hasta seis veces más altas que otros métodos. ¿Inconvenientes? Se necesita algo más de tiempo y paciencia. ¿Beneficios? Un sólido y duradero vinculo emocional con el cliente.