Storytelling para la cohesión de un equipo humano

Comunicación interna, transformación digital, publicaciones corporativas/

PROYECTO "ROADIS"/

CLIENTE:

ROADIS

Comunicación interna para dar a conocer a los empleados la misión, visión y valores de ROADIS, una empresa que acababa de nacer y que gestiona infraestructuras de transporte en Estados Unidos, México, Brasil, India y España. Focus groups para elaborar la documentación necesaria de un completo código de conducta y objetivos empresariales y una intranet, con noticias relevantes para la comunidad para crear tráfico a la nueva plataforma online de la multinacional son algunas de las acciones realizadas por CódigoMedia para la multinacional. Con ellos, hemos diseñado su estrategia editorial, que pone en el centro al empleado, para que responda con fluidez a los retos del mundo digital. Editamos y adaptamos también los contenidos a los idiomas de los cinco países en los que opera ROADIS.

 

Además, realizamos diferentes proyectos audiovisuales y nos ocupamos de ilustrar en imágenes los diferentes proyectos de la compañía. Apoyamos también su política de comunicación, desde el mundo del marketing digital con la creación de newsletters y vídeos corporativos. Su primera memoria corporativa es otro de los encargos de la multinacional a CódigoMedia. 

Roadis-1

SERVICIOS:

Comunicación interna, emailing, blogging, producción y edición audiovisual, Focus Group, marketing de contenidos, memorias y documentación empresarial.