El desafío de romper un tabú

Inbound Marketing, CRM, Engagement/

PROYECTO "CENTRADA EN TI" DE TENA LADY/

Contenidos para un blog, creación y dinamización de perfiles sociales, gestión de 200 millones de códigos promocionales para un solo uso, campañas de Marketing Automation, CRM, organización de eventos y convenciones, Inbound Marketing y diseño y programación de landing pages son algunos de los servicios que ofrecemos a la multinacional sueca SCA Hygiene Productos para la marca Tena Lady. Pero además, ideamos concursos o iniciativas como el premio ‘Mujeres que triunfan’. También llevamos la gestión y coordinación de todos los actores que participan en este proyecto para el sur de Europa: Italia, Grecia, Portugal y España.

 

Tan solo en España, las más de dos millones de usuarias y una comunidad de 180.000 seguidoras en Facebook hablan de nuestro trabajo y de cómo, junto con Tena, hemos sabido romper el tabú de las informaciones relacionadas con el suelo pélvico, un tema que liga a la marca con esta importante comunidad. En la década que llevamos trabajando para la multinacional también hemos realizado vídeos, newsletters, promociones online y acciones promocionales en sus tiendas físicas. Aparte, hacemos la creatividad de sus campañas on line y los informes de sus campañas digitales en todos sus formatos.

CET-1

SERVICIOS:

Creación de contenidos, Inbound Marketing, CRM, creatividad on y off, Social Media, producción de vídeos, newsletters, emailing, estrategia en el punto de venta, landing de campañas, blogging, loyalty.