Contenidos que rugen

Blogging, CRM, Apps, marketing de contenidos/

Para los empleados de Ford hemos desarrollado OneBlog, un espacio de comunicación para el que semanalmente creamos contenidos. Esta solución incluye una app de vinculación con el Club Privilegio de la compañía. Pero además, llevamos la revista online para clientes GoFord Magazine para España y Portugal, elaboramos newsletters segmentadas apoyadas en una sólida estrategia de CRM con control de calidad de las publicaciones online y offline para los clientes premium de Ford Vignale. Hacemos también la comunicación del plan Multiopción de Ford Credit.

 

Para los potenciales clientes, nos encargamos del plan editorial, redacción y estrategia del blog de contenidos para prospectos Social Ford. Los distribuimos a través de redes sociales y herramientas de outperform. Diseñamos también la estrategia de formación y comunicación con los concesionarios Ford de España y Portugal, especialmente vinculada con los flagships FordStore. Contamos para ellos con un canal innovador basado en video learning con material multimedia gamificado; lo distribuimos a través de una app personalizada. Con ellos cerramos la comunicación 360 grados.

Ford-1

SERVICIOS:

Blogging, CRM, Apps, webs, marketing de contenidos, Social Media, formación, revistas, Video learning, newsletters y emailing, Gamificación, comunicación interna, estrategia en el punto de venta, Outperform y distribuciones innovadoras de contenidos, landings de campañas.