El desafío de romper un tabú

Inbound Marketing, CRM, Engagement/

Desarrollo de canales y acciones digitales para optimizar la comunicación de la marca TENA Lady con las consumidoras. En la década que llevamos con este proyecto hemos roto el tabú en torno al suelo pélvico y la incontinencia urinaria , y consiguiendo que nuestro público objetivo se sienta involucrado con la marca.

Para PROSPECTOS, creamos el blog “Centrada en ti”, con más de 2,3 millones de visitas al año en España, y más de 190k seguidores en Facebook. Este éxito nos ha permitido exportar el concepto a Portugal, Italia y Grecia.

 

Creamos vídeos, newsletters, promociones online y acciones en sus tiendas físicas. Hacemos la creatividad de sus campañas online, así como los informes en todos sus formatos.
Para CLIENTES desarrollamos el programa de loyalty online para el sur de Europa, así como la gestión de los códigos promocionales del programa de fidelización.
Para la FUERZA DE VENTAS, hemos contribuido al lanzamiento de TENA Farma, una plataforma de digitalización de los pedidos de las farmacias mediante el uso del CRM y de la base de datos, haciendo que se realice electrónicamente.

CET-1

SERVICIOS:

Inbound marketing (generación de contenidos, blogging, CRM, Social Media), producción web, producción de vídeos, estrategia en el punto de venta, gestión de campañas publicitarias.