Contenidos que rugen

CRM, webs, redes sociales, vídeo learning, newsletters, comunicación interna/

¿Es posible captar la atención del usuario en un contexto de hiper saturación publicitaria? ¿Puede una marca comunicar y establecer un vínculo emocional con su audiencia? ¿Se puede innovar y hacer que la comunicación sea más efectiva?

 

En CódigoMedia diseñamos y ejecutamos estrategias, acciones y formatos para cumplir estos objetivos, y nuestra experiencia con Ford España y Portugal es buena muestra de ello. Iniciativas diseñadas con una visión 360º que aportan soluciones integrales.

 

  • Para PROSPECTOS desarrollamos y gestionamos la plataforma Social Ford, blog de captación de nuevos usuarios y fans que alcanzó más de 400.000 visitas en el 2016. También realizamos el plan editorial, la redacción y estrategia y la distribución de contenidos.
  • Para CLIENTES hemos creado GoFord Magazine, publicación digital vinculada a una estrategia de CRM segmentada que establece un vínculo emocional y personal con esta audiencia en España y Portugal. Además, realizamos el control de calidad de las comunicaciones Vignale (gama premium), y el plan de Loyalty.

 

Para la comunicación interna ayudamos a la marca a innovar para establecer un mayor impacto entre sus empleados y red de ventas.

 

  • Con Ford Live TV creamos un formato televisivo que incorpora a actrices y periodistas en el mensaje de los responsables de formación y comunicación, haciendo que el mismo llegue de un modo más eficaz a la red de ventas.
  • Con ONE Blog hemos construido un espacio de comunicación interna en una intranet con contenidos internos y exclusivos, con un foco en la calidad de los mismos, y haciendo un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos. Así fomentamos su sentido de pertenencia a la empresa.
  • En Club Privilegio apostamos por renovar el programa de descuentos y fidelización de los empleados, sus familiares y jubilados de la empresa, fomentando la motivación y el sentido de pertenencia. Para ello buscamos conjugar los valores de la marca con las mejores ofertas de productos y promociones exclusivas.
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SERVICIOS:

Blogging, CRM, webs, marketing de contenidos, Social Media, formación, revistas, Video learning, newsletters y emailing, Gamificación, comunicación interna, estrategia en el punto de venta, Outperform y distribuciones innovadoras de contenidos, landings de campañas.