Contenidos que rugen

Blogging, CRM, Apps, marketing de contenidos/

Desarrollo de canales y acciones digitales para optimizar la comunicación con la audiencia de la marca líder.Para PROSPECTOS hemos creado “Social Ford”, blog de captación de nuevos usuarios y fans que alcanzó más de 400.000 visitas en el 2016. Realizamos el plan editorial, la redacción y estrategia y la distribución de los contenidos. Para CLIENTES en España y Portugal hemos creado GoFord, revista digital vinculada a una estrategia de CRM segmentada. Además, realizamos el control de calidad de las comunicaciones Vignale, y el plan de Loyalty.

 

Para los EMPLEADOS desarrollamos One-Blog, espacio de comunicación y contenidos internos, y hemos revitalizado el club de ofertas y beneficios para empleados: Club Privilegio. Para los CONCESIONARIOS diseñamos la estrategia de formación y comunicación, vinculada a los flagships, creando un innovador canal basado en video learning con material multimedia gamificado personalizado para la fuerza de ventas.

Ford-1

SERVICIOS:

Blogging, CRM, webs, marketing de contenidos, Social Media, formación, revistas, Video learning, newsletters y emailing, Gamificación, comunicación interna, estrategia en el punto de venta, Outperform y distribuciones innovadoras de contenidos, landings de campañas.