Contenidos de calidad editorial, una plataforma dinámica y atractiva y el uso de formatos audiovisuales son algunas de las claves para mejorar la comunicación interna entre los empleados.


En CódigoMedia buscamos reforzar la comunicación de las marcas a través del marketing de contenidos, la creatividad y el storytelling, el diseño o el desarrollo tecnológico a medida. Pero ante todo, queremos establecer esa conexión segura y fluida con tu audiencia, ya sea externa o interna. Y por supuesto, buscamos generar emoción y sentido de vinculación con la marca.

Para lograr los objetivos mencionados, en CódigoMedia desarrollamos intranets y blogs. Es el caso del proyecto ONE Blog para Ford España, herramienta de comunicación interna de la multinacional de automoción. Se trata de un espacio de contenidos internos y exclusivos, con diseño web responsive que se adapta a todos los dispositivos.

En el marco de ONE Blog, hemos desarrollado la plataforma y actualmente elaboramos contenidos semanalmente que comunicamos a los empleados a través de newsletters personalizadas. Todo esto siempre bajo la premisa de elaborar textos atractivos y de gran calidad editorial. Además, en esta intranet incluimos formatos audiovisuales para generar más impacto en la audiencia y sorteos para fomentar la participación de los empleados.



RELATED POSTS