Essity confía en CódigoMedia para desarrollar su programa de fidelización de clientes en los cuatro países del sur de Europa.


TENA Lady buscaba establecer un canal directo de comunicación con su público objetivo de España, Portugal, Grecia e Italia. En 2015 decidió apostar por CódigoMedia para el lanzamiento de un programa de puntos que beneficiaría a las clientas de los cuatro países. El Loyalty de TENA Lady es una plataforma online que les ofrece descuentos y regalos directos, entre otras ventajas, a través de la introducción de códigos promocionales y de la interacción con la plataforma.

En palabras de Almudena Fraga, Digital Marketing Manager del sur de Europa: “El programa de puntos de TENA Lady nació con el objetivo de establecer un vínculo directo con nuestras consumidoras, y con el de premiar su fidelidad a través de ventajas exclusivas para ellas”.

CódigoMedia ha participado de manera directa en la creación y posterior gestión de este programa de puntos, con el fin de que las consumidoras puedan conseguir descuentos en productos de la gama TENA Lady, así como regalos de un catálogo para premiar a las suscriptoras que fueran acumulando puntos.

Al sistema de registro se puede acceder a través de la página oficial de TENA Lady y también de Centrada en ti, blog creado en mayo de 2012 por CódigoMedia para ofrecer información sobre salud y bienestar de la mujer en la madurez, con el desafío de intentar romper con el tabú en torno al suelo pélvico y la incontinencia urinaria.

Actualmente, desde CódigoMedia se coordinan todas las acciones del programa de puntos de los cuatros países con sus códigos promocionales correspondientes. Estas acciones digitales han permitido optimizar la comunicación de la marca TENA Lady con las consumidoras. En consecuencia, el programa de puntos cuenta ya con más de 100.000 suscriptoras entre los cuatro países.

“Estas cifras suponen un logro y una gran satisfacción para el equipo de TENA Lady, pero trabajamos constantemente para responder a las necesidades de nuestras usuarias y hacer de nuestra marca la referencia para mujeres que tienen incontinencia urinaria”, añade Fraga.



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