¿Cómo crear una nueva forma de comunicar con la red de ventas? Un contenido audiovisual de calidad es la mejor respuesta.


¿Cómo generar interés, atención y engagement con los concesionarios de la marca con nuevos formatos que fueran más allá de lo tradicional? Este es el reto que nos marcó Ford y al que desde CódigoMedia hemos respondido con Ford Live TV, un formato televisivo que incorpora a profesionales (actrices y periodistas) en el relato que quiere difundir la marca para interactuar con la red de Ford, así como con su red de concesionarios de toda España.

El objetivo de Ford Live TV es dar apoyo al profesional de formación de Ford para que la comunicación sea dinámica y divertida, pero también formativa. Así, de esta innovadora manera, será más sencillo llegar a la red de ventas de la marca.

Ford Live TV incluye gran variedad de contenidos en su programa, desde noticias relacionadas con la marca hasta nuevos lanzamientos de modelos, pasando por eventos corporativos o entrevistas con personas vinculadas a Ford y a su red comercial. Todo esto se realiza teniendo claro el objetivo de llegar al canal de ventas.

Con un lenguaje actual y cercano, que sintoniza de forma directa con las fuerzas de venta, nuestros influencers participan en Ford Live TV animando y agilizando el mensaje. Eso sí, el protagonismo absoluto lo tiene el equipo de formación y comunicación de la marca, que se apoya en los profesionales que los acompañan.



RELATED POSTS