Con esta app, los inversores podrán acceder en cualquier momento a toda la información actualizada del fondo Key Capital OCHO, estrategias de inversión y cotizaciones de su cartera de activos.


CódigoMedia ha desarrollado la nueva app para los inversores del fondo Key Capital OCHO. A través de ella, los clientes de Key Capital Partners que contraten este producto financiero pueden estar informados permanentemente sobre todos los movimientos que se producen en la cartera de activos.

La empresa de servicios de inversión independiente Key Capital Partners ha querido afianzar la relación con los inversores de su fondo Key Capital OCHO a través de esta app, con la que pretende ofrecer una total transparencia sobre los movimientos que se produzcan en la composición del fondo. De hecho, además de estar al día sobre el valor las posiciones asociadas al fondo, los clientes podrán acceder a la estrategia detrás de cada posición (tesis de inversión), así como a las predicciones de evolución de cada activo (fair value) elaboradas por el equipo de expertos que gestiona esta cartera.

Key Capital Partners es el intermediario líder español de derivados de renta variable y el mayor operador de dividendos en Europa, donde gestiona un volumen superior a los 150 millones de euros diarios.

 

Información al detalle y diaria

Esta nueva aplicación proporciona a los inversores información actualizada de las cotizaciones de las acciones y opciones del fondo Key Capital OCHO. Los clientes podrán acceder a:

  • Información sobre las cotizaciones de las diferentes NAV, así como sobre los activos vinculados a la cartera.
  • Variaciones históricas, pesos relativos de las posiciones respecto al total del fondo y predicciones sobre la evolución de los activos.
  • Comportamiento de los activos que forman el fondo por países y sectores económicos a los que pertenecen.
  • Noticias de actualidad sobre el fondo que pueden ser de interés para los inversores y tesis de inversión de cada activo.
  • El contenido de la aplicación está disponible en español e inglés.
  • Puede descargarse para Android e IOS.

El desarrollo de esta app supone una nueva colaboración con Key Capital Partners, empresa con la que también hemos realizado otros proyectos como la creación de su actual identidad de marca, el diseño de su página web o presentaciones corporativas para sus diferentes áreas de negocio.